Etiquetas

jueves, 24 de mayo de 2018

Drip cake o Tarta desmadre, de chocolate blanco

Me encanta la presentación de estas tartas con chorreones de chocolate y con un buen puñado de cositas ricas por encima. Así que cuando Eli mi pidió una tarta medianita para su 40 cumpleaños, la tuve clara:
Es de bizcocho de vainilla, relleno y cubierto de crema suiza de chocolate blanco. Para darle un punto afrutado, lleva también entre cada capa de bizcocho una finísima capa de mermelada de albaricoque.
La decoración, a mi me parece espectacular. Para una golosa sin mesura como yo, es el paraíso de las tartas.


Lleva: filipinos, Kit Kat, Snikers, Chocobons, Oreos normales y mini, cookies mini, fresas, Mikados, gotas de chocolate y unas florecitas de crema de mantequilla rosa, para darle algo de color y porque también le he hecho un 40 rosa de pasta de azúcar para pincharlo en alto en la tarta, como me pidió Eli.
Muchas felicidades Eli, y muchas gracias por contar conmigo para tu tarta de cumpleaños

jueves, 17 de mayo de 2018

Las galletas de Sara


Anabel ha preparado las cositas para la comunión de su hija Sara. Todas con este motivo, que me ha pasado para prepararle las galletas.
Con el mismo dibujo, pero sin la niña de perfil, he preparado las etiquetas
Las galletas son de mantequilla. El papel de azúcar con el dibujo va pegado a la galleta con sirope de arce, y se perfila el borde con un cordoncillo de glasa.
Enhorabuena a Sara por su primera comunión y gracias a Anabel por contar conmigo para sus galletas.

sábado, 12 de mayo de 2018

Galletas de comunion para Alejandro

Galletas de mantequilla decoradas con pasta de azúcar. 
El niño va vestido igual que irá Alejandro en su primera comunión, que para eso su mamá me mandó fotos con todo detalle.
Envueltas y etiquetadas para regalarlas a los invitados
Y aquí, ya empaquetadas y listas para llevarlas al restaurante. Espero que lo hayas pasado estupendamente, Alejandro y enhorabuena.

viernes, 4 de mayo de 2018

Cupcakes de Splatoon

Estos cupcakes me los pidió Vanesa para su hijo que es un fan de Splatoon
Es un videojuego de Nintendo, en el que se dispara tinta de colores a los enemigos. Y me pidió que los calamarcillos fuesen de color rojo, verde, azul y naranja

Así que preparé 20 cupcakes de chocolate en cápsulas de esos cuatro colores y lo fui combinando con los mismos cuatro colores de los personajes.
10 van adornados con nata, y otros 10 con chocolate. Sobre la crema va una galleta oreo que sirve de soporte al adorno, ya que el fondant, sobre las cremas se derrite, porque no resiste la humedad. Las fotos las hice un poco de prisa, así que ya estaban colocados en las cajas para llevar.
¡Hasta la próxima!