Etiquetas

sábado, 17 de noviembre de 2018

Tarta con mucho corazón y receta de relleno de kinder

El tema para la fiesta de cumpleaños de Paula son los corazones. Su mamá le preguntó y dijo que les quería mucho a todos, así que su fiesta la quería con muchos corazones. ¿Quién puede resistirse ante una argumentación así?
La tarta es de bizcocho de chocolate en las dos plantas. El relleno de la planta de arriba es de crema de kínder bueno y esta es la receta:
1/2 litro de nata vegetal para montar bien fría
200 gramos de chocolate blanco
1 cucharada de mantequilla de cacahuete
2 kínder bueno
Derretimos el chocolate en el microondas o al baño María. Lo mezclamos con la mantequilla de cacahuete y los kínder troceados y lo batimos con la túrmix hasta que se forme una masa homogénea. Lo dejamos enfriar hasta que esté al menos a temperatura ambiente.
Mientras montamos la nata. Cuando esté montada y la crema haya perdido su calor, se la vamos incorporando a la nata con movimientos envolventes. La llevamos a la nevera para que coja algo de cuerpo antes de utilizarla para nuestra tarta.
La planta de abajo va rellena de ganaché de chocolate, que como ya he comentado anteriormente se hace derritiendo chocolate al 50% de cacao con su mismo peso en nata, y mezclándolo bien hasta que queda una crema homogénea.
Las dos plantas van cubiertas con fondant y se presentan sobre una base también forrada con fondant blanco y el ribete es un fixo decorado con corazones, que compré en Tiger y le viene muy bien al tema de la tarta.
Muchas felicidades a Paula y gracias de nuevo a su mamá por acordarse de mí para su celebración

No hay comentarios:

Publicar un comentario