Advertencia: se recomienda a las personas interesadas en comer sano, poco amigas del azúcar y del colorante (verde, para ser exactos), que no sigan leyendo por su propia integridad.
Esta será la tarta para esta Nochebuena, que una noche, es una noche:
El bizcocho es de chocolate, y está horneado con trocitos de manzana asada con mantequilla, azúcar y canela. El sabor y el olor a manzana asada y a canela, me recuerda un poco a la Navidad y por eso lo elegí para esta tarta.
El relleno es trufa chocolate con nata, estabilizada con un poco de crema de queso, para que tenga mas cuerpo y aguante bien la "arboleda".
Este asunto, lo vi en Youtube. Sólo son conos de helado, recortados a distintas medidas, cubiertos con crema de mantequilla verde y espolvoreados con azúcar glass. Mas adorno, que otra cosa. Lo mejor ha sido la cara de la chica de la heladería cuando le pedí 15 conos de helado, pero sin helado. Un rato se estuvo pensando a cómo me los podía cobrar.
Pues ya está. Que paséis buena noche y Feliz Navidad. Disfrutando con los presentes y teniendo a los ausentes donde hay que tenerles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario