A muchos niños les encanta coleccionar animales para jugar. Ese era el caso de mi Luis. Cada vez que pasábamos por Imaginarium, hacíamos una paradilla y alguno caía. Hoy ha terminado la selectividad...
Así que he lavado (muy bien lavados, no se han visto en otra así) unos cuantos de sus animales, y los he adornado con unos gorros de fiesta. No tienen ninguna complicación y apenas he seguido estas indicaciones, pero aquí dejo el vídeo de youtube donde se explica cómo hacer los gorritos.
La cobertura de la tarta es de nata vegetal, a la que se le sacan picos con el reverso de la espátula, una vez cubierta toda la superficie. Yo la quería así, blanca. Pero esta tarta puede hacerse con cualquier formato exterior: fondant, chocolate, yema, merengue, crema de mantequilla, bizcocho a la vista...
Para darle un toque de color, he añadido algunas habichuelas de caramelo. También quedaría muy chula una guirnalda de banderolas.
A estas alturas de la publicación, ya habréis visto que hay un invitado a la fiesta animal sin gorro ¿no?
Mucha suerte con las notas para todos los que están esperando el resultado de selectividad. Y hasta la próxima.
El cangurito no tiene gorro😀😘
ResponderEliminarPues yo no había visto al cangurito. ¡Suerte para Luis! (Y no todas las madres hacemos estos extras, ni siquiera de vacaciones...)
ResponderEliminar