Dos días despues me salta en el facebook notificación la vida sabe mejor, la web de azucarera, precisamente con la receta de esas galletas que tanto nos gustaron. Total, que 2+2...¡10 galletas dobles de tarta de zanahoria! En el enlace tenéis la receta. Como siempre, quité un poco de azúcar y en vez de 115 le puse 90g
Parece ser que esta galleta doble y rellena, no exacamente esta receta, peo sí este formato, se llama whoopie. Por ahora vamos a quedarnos con galletas doble rellena, que bastante tenemos ya de anglicismos¿ no?
Una vez hecha la crema de queso de la receta la dividí en dos. Con un parte monté 6 galletas dobles. A la otra parte le añadí una cucharadita de zumo de limón y ralladura de medio limón (yo no tengo lima en casa), para que se parecieran a las que habíamos comido en el Central. Si tienes vista de lince, a lo mejor consigues ver la ralladura en esta foto.
Dentro de lo que cabe, al llevar zanahoria, avena, azúcar moreno... pues le da a una menos cargo de conciencia ¿no? Y si estás a régimen puedes comértelas sin relleno, que también están muy ricas solas. Es un capricho dulce "poco malo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario