Etiquetas

martes, 17 de junio de 2014

Un regalo muy grande y muy pequeño

Ha sido mi cumple, y mi amiga Auxi, que hace miniaturas me hizo un REGALAZO

Ah, vale. Muy bonita: una caja de madera con el nombre y el logo de mi blog para guardar cortadores, ¿no? ¡PUES NO!

Es una preciosa pastelería en miniatura. Os dejo el enlace a su blog Miniaturas dollhouse para que disfrutéis con sus otros trabajos. Y aquí viene el reportaje del MIO:



¡Que tiene luz! Es que no le falta un detalle. Yo creo que me van a pedir que pague IBI por ella.

 Todo merece comentario, pero para no cansar solo diré que el té lleva una rodajita de limón que no es mas grande que la curva de una pestaña!!!


MUCHAS GRACIAS AUXI

1 comentario:

  1. Muy feliz cumple (aunque sea atrasado)!!! El regalo es una auténtica belleza. Saludos de Natalia

    ResponderEliminar