Etiquetas

jueves, 20 de agosto de 2015

Tarta Gerbera

Esta tarta me la encargó Lidia para su cumple. Bueno, exactamente esta, no. Me dijo que hiciera lo que yo quisiera, pero que fuese de chocolate con chocolate (bieeeeeennnnnn). Y lo es, aunque no lo parezca.
Lleva tres capas de bizcocho de chocolate, hecho con azúcar moreno, emborrachado de almíbar con ron.
Va rellena y cubierta de ganaché de chocolate con leche al 50% de cacao
Tengo guardado desde hace 2 años un tutorial de la web Cake Central que enseña a hacer estas flores, que por lo visto se llaman gerberas, aunque a mi me recuedan más a un nenúfar. Me encanta esta decoración, donde menos es más. Aunque todo es cuestión de gustos supongo. Para variar se me hizo de noche haciendo las fotos...
 Aquí hay una foto del corte que me mandó Lidia ¡Muchas gracias! Es que no puedo quedarme sin saber cómo ha quedado cuando se corta..
Muchas felicidades, que cumplas muchos más y yo que lo vea

No hay comentarios:

Publicar un comentario