Etiquetas

viernes, 25 de septiembre de 2015

Tarta Avion

Esta tarta es para celebrar el cumpleaños de Silvia, que trabaja en Vueling
Me encargaron que estuviera relacionada con su trabajo: cielo, nubes, aviones, pistas de aterrizaje. Eché un buen rato mirando por internet aviones de Vueling. Sinceramente, creí que iba a ser más fácil...
El bizcocho es de chocolate negro, relleno de crema de frutas del bosque y trocitos de frambuesa. Una vez montadas y rellenas las tres planchas de bizcocho, lo he cubierto con ganaché de chocolate, que se deja endurecer en la nevera antes de cubrirlo con fondant.
Como mis conocimientos de aeronáutica son nulos (nulísimos) la cosa ha tenido miga. Entre los puntitos de la cola que identifica a Vueling, y  dar con la forma de sostener las alas derechas, me las he visto como la tarta: ¡celeste!
En la pista debía ir el número de años que cumplía, y en el avión la fecha del cumple y la inicial del nombre. Así me lo pidieron y así quedó
Esperamos que el vuelo haya sido de su agrado



2 comentarios:

  1. Hola María José: todas las semanas sigo tu blog. Me encantan tus recetas!!!. Saludos de Natalia (Cudeca).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Natalia. Sigo en deuda contigo ¿eh? Que no se me olvida. Un beso

    ResponderEliminar