Etiquetas

domingo, 12 de noviembre de 2017

¡Precaución, amiga conductora!

Mi amiga Auxi se acaba de sacar el carnet de conducir, y quiere compartir su alegría con su gente, así que me ha pedido muuuuuuuuuuuchas galletas como esta
Esto parece la salida del parque tecnológico a las 3 de la tarde. ¿Sí o qué?
Son galletas de mantequilla. Unas llevan harina de trigo y otras harina integral de espelta, para contentar todos los gustos
En principio la forma que debían tener las galletas era la del icono del coche del WhatsApp, pero Auxi me buscó el cortador y el que consiguió fue este, que lo mismo sirve para hacer un coche de frente o visto desde atrás. Y me pareció gracioso hacerlo visto por detrás, con su L. 
Enhorabuena amiga, y ya sabes: avisa cuando vayas a coger el coche 😋

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!! Por la felicitación y por las galletas. Tendrás que darte una vuelta conmigo. Valiente!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho. Primero miraré en Rastreator un buen seguro de vida y ya si eso...

      Eliminar