Etiquetas

viernes, 2 de febrero de 2018

Galletas gatunas

Me encanta este cortador de galletas. No me hacía ninguna falta, pero estaba de liquidación y me hice con él. Consumismo reposteril...
Estas galletas son para la hija de una compañera, que ha pasado una racha regular (por decirlo suavemente) de la que está ya saliendo POR FIN.
Con el mismo cortador, podemos hacer las dos siluetas, dándole la vuelta. O bien darle la vuelta a la mitad de las galletas para decorarlas. El hueco de las patitas se lo he ido haciendo a ojo, con marcadores y bisturí, porque el cortador es enterizo, pero me parecía que quedaba más bonito haciéndole ese hueco a la silueta.
Las galletas son la receta básica de mantequilla y vainilla y van decoradas con fondant blanco o negro. Por darles algo de contraste les he puesto los lacitos hechos con corazones de azúcar
El "menaje" de las fotos me lo ha dejado mi hija. Son cositas de decoración que tiene en su cuarto, y de vez en cuando se las expropio para las fotos de mis dulces (gracias prenda)
Un beso muy grande para Rocío, que es la chica más valiente que conozco, de "la mujer del pelo amarillo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario