Etiquetas

jueves, 14 de enero de 2016

Cumpleaños flamenco



Me pidieron esta tarta para celebrar el 50 cumpleaños de Ángela.
 
Amparo tenía muy clara la decoración: blanca con lunares negros y volante rojo, nombre, años, y unas castañuelas. Sin flores, peinetas o tacones de flamenca. Tengo algunas castañuelas en casa, así que por lo menos tenía modelo.
En cuanto al sabor, lo dejó en mis manos. Es bizcocho de azúcar moreno, nueces pecanas y relleno de trufa. Luego va cubierto de ganaché de chocolate y sobre este, el fondant con la decoración. 


Aparte, quiso completar con unos cakepops, a juego con la tarta, así que los hice de chocolate blanco con lunares negros y chocolate con leche con lunares blancos.

Que cuadro flamenco más gracioso ¿no? Me encantan esta imágen que me recuerdan tanto a nuestra querida feria de Málaga. Muchas felicidades Ángela, y gracias a Amparo por volver a contar conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario