Etiquetas

martes, 7 de junio de 2016

Tartas de cerámica

Dos de mis primas han cruzado a la cuarentena, y han tenido la loca idea de que viajemos toda la familia a Madrid, donde vive una de ellas, para celebrarlo. Todavía no se cómo hemos sido capaces de llevar a cabo tamaña empresa sin perecer en el intento.
Decidimos juntarnos para los regalos y pedí ideas. Una de las ideas recibidas fue regalarles una tarta de cerámica. Busqué un taller de cerámica y di con una galería de arte donde vendían cerámias: El sueño del gato
Está en calle CarreteríaS, 94, en la parte de arriba junto a la bajada de Dos Aceras. Tiene obras preciosas y dió la casualidad que me aceptaron el encargo y este fue el resultado. Me encantó, es tan del estilo de mis primas...O por lo menos a mi me lo parece. Esta es Ester, que es morena, abogada y la representó leyendo
Y esta es Eva, que es rubita, ingeniera agrícola, y la hizo con una rama en los brazos
¿Has visto ya donde está el 40? Pues cada tarta lleva su 40, pero es tan sutil que cuesta encontrarlo, para que así la figura quede atemporal y no resulte cansina pasados los años.

También cayó una cadena con un brillante, que la boheme está muy bien, pero una joyita no le hace daño a nadie. MUCHAS FELICIDADES PRIMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario