Etiquetas

viernes, 4 de noviembre de 2016

Celebrando 50 años de casados

Hago dulces para todo tipo de celebraciones: comuniones, bautizos, cumpleaños, bodas, despedidas, santos, graduaciones. Pero estas son las que me hacen más ilusión, la verdad: bodas de oro
Se me coge un "ñuito" cuando veo fotos de una celebración que ha dado lugar a 50 años de convivencia, de amor, de cariño. Me pongo ñoña. En esta ocasión, Pilar quería tener este detalle en la bodas de oro de sus padres, Pilar y Ángel
Son galletas de mantequilla y vainilla, adornadas con un encajito de fondant y la foto en papel de azúcar que me mandó Pilar; la tradicional foto de la época, en el coche, engalanado con sus flores y la esparraguera ¡que me encanta!
Cada galleta va envuelta y etiquetada para la ocasión

Y ya están lista para su entrega. Gracias Pilar, y muchas felicidades a tus padres


No hay comentarios:

Publicar un comentario