Etiquetas

viernes, 20 de enero de 2017

Tarta "Internacional"

Es por ponerle un título. Que la tarta es muy de aquí, pero era para celebrar el cumple de mi prima Eva con sus compañeros del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación de la UMA. Yo buscaba que me saliera rústico-agrícola (¿?), pero no tanto...
La tarta es de chocolate, con azúcar moreno, rellena de ganaché de chocolate blanco y mermelada. De adorno lleva banderines de países con los que tienen proyectos de cooperación.
Y por seguir dándole algo de color, le puse fideos y bolitas de colores
Eva (que sabe que me gusta y es "detallosa" hasta reventar), me mandó una fotos y hasta un mensaje de voz del equipo, diciéndome lo que les había gustado la tarta!!!! MUCHAS FELICIDADES "chiquita" 😅

No hay comentarios:

Publicar un comentario