Etiquetas

jueves, 1 de junio de 2017

Tarta 15 años para Rafa

"En dos años me he juntado con cinco". No se si ya lo he contado. Eso decía mi madre que estaba frita por tener algún nieto, y así fue: entre 2001 y 2002 tuvimos cinco bebés. Así que mis cumpleaños familiares casi siempre rondan los mismos números. Este año toca el 15 y el 16. Y esta es la tarta para mi sobri Rafa
Quince añazos, y siendo mi ahijado, la cosa se merecía tres plantas (chiquitas, pero tres) y cada una diferente. La de arriba (el bigote) de limón y mora
La del medio (la camisa) es la tarta clásica de cumpleaños: vainilla con relleno de chocolate
La planta de abajo (los pantalones) es red velvet con crema de queso
La decoración tiene poco que explicar: es un hombrecito, porque mi Rafa está hecho ya un TIO guapo. En esta foto, vista desde arriba se pueden apreciar bien las proporciones
Y un vistacillo del lateral
Una foto rápida de los cortes de la tarta (porque se acordó mi cuñada, que si no...)
MUCHAS FELICIDADES RAFA


No hay comentarios:

Publicar un comentario