Etiquetas

domingo, 10 de septiembre de 2017

Babyshower de Martina

Mi compi Marina va a tener una sobrina, que se va a llamar Martina (¿cuántos ina llevo?) Familia y amigos de la futura madre lo van a celebrar, y esto ha sido lo que quería Marina para la fiesta:
La tarta, tiene cuatro bizcochos, dos de fresa y dos de yogur. El relleno es de nata vegetal con chocolate blanco. Con los calores que aun tenemos, me da mucha confianza la nata vegetal porque aguanta estupendamente.

Para que estén más jugosos, los bizcochos de yogur van calados con mermelada de albaricoque licuada. Y uno de los rellenos de nata vegetal también lleva trocitos de chocolate blanco.
La decoración son motivos de bebé, en blanco y varios tonos de rosa, que para eso viene una nena en camino. Este es el body que va en la parte de arriba.
Y en el frontal, también van flores, carrito y biberón
La tarta va cubierta de fondant, pero antes, una vez que se rellenan los bizcochos, hay que cubrirlo todo con una estructura lisa que en este caso es de chocolate blanco. Además de evitar irregularidades, esto ayuda a crear un armazón que sostendrá el fondant. Y sobre el fondant o pasta de azúcar, van los adornos, también de pasta de azúcar, como estas letras con el nombre.
Además de la tarta, también están estas galletitas, que me encantan. Son las habituales galletas de mantequilla, con una finita capa de pasta de azúcar.
Creo que estas me gustan más que las habituales redondas o cuadradas que hago para bebé. Me parecen muy monas, y más prácticas porque las redondas, para mi gusto,  resultan demasiado grandes, y estas se pueden comer en dos bocados, como las pastas.
Gracias Marina, muchas felicidades y que todo salga estupendamente

2 comentarios:

  1. Excelente trabajo!! Muchas gracias por hacer la espera más dulce y agradable. Estaba todo buenísimo! Y la presentación, de 10.
    Un beso de la mamá de Martina

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me alegro! Es muy reconfortante saber de primera mano que lo que he preparado, ha gustado. Gracias de nuevo y un beso

    ResponderEliminar