Etiquetas

viernes, 29 de septiembre de 2017

Cumpleños con la patrulla canina

Mi cliente VIP 😁 Guillermo, ha cumplido 3 añitos, y aquí está la bellota dulce, un año más, con su tarta de cumpleaños
 Este año, ha tocado la patrulla canina (me estreno con estos dibujitos). En años anteriores la tarta ha sido de Pocoyo o de Hippa hippa hey. Y también he tenido el gustazo de hacer tarta y galletas para su bautizo . Mi Mariché de mi alma, me tiene muy motivada con esto de la repostería cuando llega septiembre.
Ha sido un poco tarta express, porque me despisté con las fechas y se me ha juntado con la tarta del hada para Paula, pero creo que he salido airosa del trance. Además fui a mi tienda habitual a por fondant, y no tenían. Necesitaba una base redonda de 25 ó 30 cm para la tarta, y tampoco les quedaban😖😖😖. Así que la base de la tarta es un corcho de poliespan, cosa que no recomiendo en absoluto, porque no es nada uniforme y el fondant se adhiere con mucha dificultad. Pero era la única salida.
Seguimos con la tarta, que es lo importante y ha quedado muy chula (para mi gusto). Me pidió que repitiera una receta que le había gustado mucho: bizcocho de limón y relleno de crema de mora. Por fuera, como siempre, el armazón de ganaché de chocolate para nivelarlo todo. Finalmente la cobertura de fondant y los adornos.
En los laterales, lleva huellas caninas y los escudos de los principales personajes. Empiezo por el de bomberos, que tiene especial importancia en la familia de Guillermo.
También lleva el escudo del policía. Yo se que tengo por ahí cortador mediano de estrella de cinco puntas, pero parece que se lo ha tragado la tierra, así que ha tenido que ser de seis puntas.
Y el escudo de rescate acuático
Vista desde arriba
Esta tarta, no lleva figura de fondant. Han comprado una vela igual a la que sale en la foto y ese será el adorno superior de la tarta.
Aquí un par de fotos de la mesa de chuches de la patrulla canina, que montó Mariché. Se las he "afanao" de su Facebook 😎
 El comedero está graciosísimo y nada de happy birthday. FELIZ CUMPLEÑOS, sí señor!
Espero que le haya gustado mucho a Guillermo. Muchas gracias, feliz cumple y que tengáis buena patrulla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario