Etiquetas

sábado, 14 de octubre de 2017

Tarta Lego Ninjago para Miguel

Todavía me queda un sobrino niño. Los demás están ya moceando, así que la temática de sus tartas empieza a limitarse. Pero con Miguel sigue siendo fácil: "¿Cuál es tu personaje favorito ahora Miguel?
¡Que sí! ¡Que me he venido arriba y he colado la tarta en el póster de la película Lego Ninjago! Hay que tener valor...
Este es Lloyd, en la versión de la película Lego Ninjago. En la Wiki Ninjago, hay como unas 15 apariencias diferentes de este personaje, pero esta, todo negro salvo la bandana verde, es el aspecto de Lloyd para la pelí de la que es protagonista.
La tarta es "ultrachoc" con bizcocho de chocolate y relleno de chocolate negro, que es el favorito de mi sobri.
Su símbolo, está hecho con polvo dorado diluido en vodka. No tengo ni idea de si tiene algún significado. Solo he visto imágenes y el tráiler de la peli, y no lo mencionan.
Y por detrás lleva anudada la bandana. Lo que es el pastel, es bastante simple de decorar. Así que le quise dar un toque personalizado
Me metí en internet, y busqué tipografías orientales. Esta me pareció que podía venirle bien a la tarta, y que podía hacerla con fondant. Me parece que le da un toque gracioso, sobre todo a una tarta con la que celebramos ese nombre.
Muchas felicidades por tu santo, Miguel, y a ver si me aguantas un par de añillos más pidiéndome personajes para tu tarta ¿vale? 😘

1 comentario: