Etiquetas

domingo, 19 de mayo de 2019

Esto sí es una mesa dulce de Unicornios

Ahora sí, ahora ya me he quedado tranquila, porque he visto cómo ha lucido el trabajo.
La mesa dulce no es mía: yo solo he hecho la tarta, las galletas y los cupcakes. El mérito es de Toñi, que se ha pegado un trabajazo tremendo montando esta mesa a la que no le falta un detalle
Todo, todo lo que se ve, lo ha preparado hecho ella: las flores, los tules de la mesa, el unicornio frontal,las chuches, la distribución, las letras... 
Aquí se ve mejor mi parte: la tarta de unicornio es de bizcocho de chocolate, rellena también de ganaché de chocolate y cubierta también de chocolate.... Vamos... una tarta de chocolate, como me pidió Toñi. Hecha la tarta se cubre de fondant, y se adorna.
Las galletas son de mantequilla, tipo danesas. Y los cupcakes, ya os lo conté en la entrada anterior, son de bizcocho de mantequilla y vainilla, y rellenos de crema de chocolate blanco.
Y aquí, como colofón, está su sobrina Natalia (su bichito) que fue la que eligió el tema de su mesa dulce de comunión.Estas fotos, publicadas con el permiso de su madre, son minutos antes de tirarse la tarta encima 😂
Y esta otra es del después. ¿No está para comérsela?
Muchas felicidades a la preciosa Natalia, que espero haya tenido un día fabuloso y muchas,muchas gracias a Toñi por contar conmigo para contribuir a este magnífico resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario