Etiquetas

jueves, 31 de diciembre de 2020

Uvas para nochevieja

Para esta nochevieja he adaptado un poco más a mi gusto otra receta de esos videos japoneses de repostería que descubrí hace poco. Tarta de mousse ligera con uvas.

Me encantó este formato que combina la mousse, con base crujiente, y un borde exterior de gelatina, que permite ver el interior de la tarta donde parece que las uvas estén flotando. No me quedó todo lo transparente que me hubiera gustado, pero ya lo volveremos a intentar.

La receta no es complicada. Enlace al vídeo con la receta. Merece la pena verlo, al menos a mi me gustan estos videos en los que no habla nadie, y subliman el sonido de las elaboraciones.


Que tengáis una buena salida de este año 2020, excepcional e irrepetible en demasiados sentidos. Y que hagamos del 2021 un año memorable. Feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario