Etiquetas

viernes, 14 de noviembre de 2014

Piruletas de bombón

De vez en cuando el Lidl trae productos de repostería. La última vez compré moldes para hacer piruletas, y este es el resultado
Son piruletas de chocolate rellenas de mantequilla de cacahuete y no tienen mucha complicación. Derrite tu chocolate favorito al baño maría y con la ayuda de un pincel cubre todo el molde, pero dejándolo hueco por dentro. Llévalo a la nevera 5 minutos

 Mantén el bol sobre el cazo del baño maría, pero con el fuego ya apagado, para que no se endurezca. Pasados los 5 minutos, repite otra vez el paso anterior, para reforzar el borde exterior. Cuando ya tenga una capa fuerte, se rellena con lo que prefieras, en este caso, mantequilla de cacahuete y vuélvelo a poner en la nevera unos minutos.
Para finalizar, termina de rellenar los moldes por completo con el chocolate ponle los palitos en las guías que tráe el propio molde y, de nuevo a la nevera.
Desmolda con cuidado una a una las piruletas, que puedes terminar adornando con minilacasitos, que con un poco de fricción se quedarán pegados a tus bombones. Complicación no tienen, solo debes tener paciencia para esperar a que endurezca cada capa que vas añadiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario