Etiquetas

martes, 24 de marzo de 2015

Merienda preboda

Este es un surtido de dulces para una merienda preboda/despedida de soltera:
Marta me pidió unos cupcakes, cake pops y galletas de novios. Como no tenía información sobre el traje de la novia (que va a ser sorpresa), tuvo la gran idea de mandarme foto con la invitación de boda (me encanta). Lleva tonos verde agua y a partir de ahí empecé a trabajar
Busqué cápsulas para cupcakes blancas con topitos verde agua o como el sobre, al revés. Encontré la segunda opción. Aunque no han resutado ser de muy buena calidad proque pieden mucho dibujo con el horneado
Son de bizcocho de chocolate suave, y unos van decorados con crema de frambuesa y otros con crema de Nutella. El toque para la ocasión lo ponen unos pajarillos de pasta de azúcar.
Estos son cake pops de chocolate, cubiertos de chocolate blanco
Los adornos van todos en pasta de azúcar verde agua
Y los lacitos en blanco y negro combina con las galletas de los novios
Como ya he dicho, salvo el color del pelo (él es moreno y ella castaña), todo lo demás es "ficción". Aquí se ven mas en detalle.
Y estas son galletas de pastel de bodas.
Mi favorita es la que lleva las iniciales de los novios
Gracias Marta por pensar en mi para esta ocasión. Que lo disfrutéis y muchas felicidades a los novios

3 comentarios:

  1. Estaban buenìsimas!!!!! y me encantaron fue una gran sorpresa!
    Por cierto te podria preguntar dònde puedo conseguir esos mantelitos con topitos y las servilletas a juego? me vendrian genial para la boda! Muchas gracias! Mj la novia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me alegra que te gustara! Te cuento: el mantelito es un paño de cocina de PRIMARK. Lo doblé de forma que solo se vieran los topitos, pero tienen letras y colorines por el centro. Y las servilletas son de la tienda CASA. Por si no la conoces hay una en el CC. Rosaleda y otra en el del Rincón de la Victoria, que yo sepa. Muchas gracias y mucha suerte para el gran día!!!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo! cómo podría ponerme en contacto contigo? Estoy interesada en hacerte un encargo express. Soy MJ la novia

      Eliminar