Etiquetas

viernes, 5 de junio de 2015

Galletas bodas de oro

Estas galletas han sido una sorpresa para Pepita y Eduardo, idea de su hija Sonia, porque este año celebran sus bodas de oro (que vértigo). 
Y qué bonito ¿no? Me refiero al hecho de celebrar 50 años de  casados. Así que Sonia pensó en llevar a la celebración unas galletas con una foto de la boda de sus padres. Me pasó varias y llevé a imprimir en papel de azúcar la que más me gusto.
¡Me encanta! Están ideales. Años 60 total. Ella monísima, con el flequillo de la epoca y un traje precioso con cuello a la caja, de los que ya no se ven. Ahora todo son vestidos palabra de honor. Y el novio, que elegante. No me digáis que no le da un aire a Vittorio Gassman.
Cada galleta de vainilla, lleva una blonda de pasta de azúcar y la foto encima, como si fueran miniportaretratos. Todas van envuelas y con una etiqueta de recordatorio.
En su caja, listas para llevar. Espero hacer las galletas de las bodas de platino.
¡Muchas FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario