Etiquetas

viernes, 18 de marzo de 2016

Canela y Nutella

Qué me gusta cuando alguien me pide una tarta, y me da tres o cuatro claves, y yo empiezo a liarla.... Las claves para esta eran: rayas, Ray-Ban rojas y relleno de Nutella.

Esta tarta es para celebrar el cumple de Luz (el nombre le viene que ni pintao porque vaya niña más encantadora). Y Bea me dio esas directrices. Así que yo la he liado un poco, y he probado a mezclar bizcocho con un toque de canela relleno de crema de Nutella.
Probé la combinación con los recortes de la tarta y a mi me ha parecido buenísima. Lo complicado han sido las gafas, porque tienen un cristal marrón matizado, que va de más oscuro a más claro. Pero se ha hecho lo que se ha podido
No le falta la marca. Con el pulso que tengo puede ser cualquier cosa menos Ray-Ban
Encajar las patillas con la montura, y encajar los "cristales" en los huecos ha tenido lo suyo, pero ahí están
El otro lado
Y para animar un poco la cosa, esta guirnalda con pajitas de Tiger y los colores de la tarta
Lo dicho Luz, MUCHAS FELICIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario