Etiquetas

viernes, 11 de marzo de 2016

Tarta de Oreo

Para celebrar la entrada en la cuarentena de Víctor, Mariché ha pensado en una tata especial, y como le gustan las Oreo, esta ha sido la tarta de su fiesta:
La idea es la misma que la tarta caníbal que preparé para otro cumple, el de Antonio. Son ese tipo de tartas que llevan dentro otra tarta distinta. He hecho algunos cambios en la decoración y también en los ingredientes.
Lleva dos bizcochos de chocolate rellenos de crema pastelera con sabor a vainilla, y entre los dos bizcochos rellenos, va a una tarta de queso con galletas Oreo troceadas.
Por fuera, he cambiado la crema de mantequilla o buttercream por nata vegetal montada con el relleno de las mismas galletas que me han servido de adorno. Como ves, lleva tela de crema de oreo la cobertura. Pero yo creo que no empalaga, porque como en el centro va la tarta de queso que tiene el toque ligeramente salado del queso... pues compensa.
Y por fuera, he usado las Oreo minis, en vez de las normales, para cambiar el dibujo. Hay días que tiene una la flor en sálvasealaparte, porque el dibujo pensado, me cuadró a la perfección, sin medir nada. Fuí colocando la primera fila, y luego empecé a hacer triángulos hacia arriba, y cuando vi que me iba a cuadrar el dibujo, me marqué mi correspondiente "Oleeeeee" en la cocina.
Pues ya está. Encargada y hecha con amor. 
Muchas felicidades a Víctor y muchas gracias a Mariché

No hay comentarios:

Publicar un comentario