Etiquetas

sábado, 30 de abril de 2016

Galletas de comunión para Cristina

Mis primeras galletas de comunión con papel de azúcar y royal icing o glasa real
Sole se encarga de la mesa dulce para la comunión de Cristina, y me pidió unas galletas.  Se está convirtiendo en una experta en mesas dulces porque ya lleva varias. Para variar un poco, le sugerí hacerlas cuadradas, en papel de azúcar y que llevara el mismo dibujo que sus recordatorios de comunión 
Me parecen tan bonitas que se presenten como se presenten, creo que van a quedar bien. Tanto si se ponen en una bandeja cuadrada o redonda, sin envolver, como estas; o envueltas, como veremos más abajo.
Son galletas de mantequilla y vainilla. El dibujo está impreso en papel de azúcar y lleva un ribete de glasa con sabor a caramelo, de la marca Madame Loulou, hecha con una boquilla de estrella mínima.
Aqui están envueltas en sobre de celofán, con un lazo de cordón de rafia blanco y una etiqueta de comunión a juego con la galleta
También me pidió el nombre de la niña en rosa degradado, para colocarlo de adorno en alguna parte de la mesa. En principio van con palo, por si se pueden colocar clavadas, en vertical. Pero también se les puede sacar el palo y presentarlas en una blonda horizontal, sobre la mesa dulce.
Espero que todo haya gustastado. Feliz Primera comunión Cristina y muchas gracias, Sole, por volver a contar conmigo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario