Etiquetas

viernes, 16 de diciembre de 2016

Navidad modo ON gracias a Pepe Urbano

El 10 de diciembre, Pepe Urbano ("Pepito" para la familia Durán y billota), celebró su 70 cumpleaños. Su familia directa le preparó una comida sorpresa con un montón de invitados y detalles preciosos.
A mi tía se le ocurrió que podíamos llevar una tarta, y ahí entraba yo en juego. La decoración tenía que ser un nacimiento, sí o sí por dos motivos de peso: primero porque nació en Nochebuena. Y segundo porque la última habilidad a gran escala que ha desarrollado son los belenes. Pero no como los que ponemos tú y yo en casa, sino belenes de "ayuntamiento". Preciosos, de no se cuantos metros cuadrados...Y todo hecho a mano por él, salvo las figuras. Aquí te dejo el enlace de YouTube a su belén de este año

Y aquí esta la tartita:
La receta fue la misma que la de la tarta para el tercer cumpleaños de Gorka, que según Bea era de las mas buenas que le he hecho y gustó bastante. Así que la repetí. Pero la gracia de esta tarta, yo creo que es, mas que nada, la decoración con el misterio "naif" con necesidad urgente de ponerse a dieta.
Muestro imágenes de cada personaje, de cerca. Como dicen en la tele: "no necesitan presentación"

 Y una vista trasera, que también hay que cuidarla, porque tarde o temprano alguien le da la vuelta
Como puse en la tarta, FELICIDADES PEPITO. Es una frase muy manida pero es que te viene al pelo: enhorabuena por ser cómo eres. Seguro que tanto cariño como se te mostró ese día, lo tuvieron que sentir también todos los que tenemos allí arriba, donde mismo está éste de la trompeta y la estrella 

No hay comentarios:

Publicar un comentario