Etiquetas

viernes, 9 de diciembre de 2016

Rayo McQueen para Gorka

Para celebrar el cumple de Gorka (¡¡tres años ya!!) ha elegido una tarta de Cars. Y mira que le han intentado convencer para que fuese de la Patrulla Canina o de Thomas y sus amigos, para cambiar un poco, porque la del año pasado ya fue de Cars. Pero él es un niño con criterio 😉. Y a mi me encanta que todavía se acuerde de la última, así que: ¿cómo no se le va a dar el gusto, si es su cumple?
El bizcocho es de cuatro planchas de chocolate, con azúcar moreno, y va relleno de chocolate blanco y mermelada de albaricoque. A mi esta mezcla de dulce con ácido, tipo Sacher, me encanta y la hago cada vez que puedo.
Como tiene muchos detalles, tengo un montón de fotos para enseñar. Empezamos con Rayo McQueen
En YouTube hay montones de tutoriales para hacer a Rayo en fondant. Aquí te dejo el enlace el que he usado yo. Le he añadido la ventana trasera y el número del techo
Alrededor, lleva adornos relacionado con el personaje y la peli. Conos:
Semáforo
Cactus, neumáticos:
El famoso cartel de Ruta 66, y las montañas del desierto
En el frontal, con el mismo logo de la peli, va el nombre del homenajeado, que la cosa no es para menos

MUCHAS FELICIDADES PARA GORKA y gracias a su familia por volver a contar conmigo para su tarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario