Etiquetas

viernes, 3 de marzo de 2017

Cheescake con salsa de arándanos rojos

Receta fácil de tarta de queso, que no se hunde, y sale planita y sabrosa
La tarta de queso se hace al baño maría, por lo que si el molde es desmontable, debes forrarlo por fuera con varias capas de papel de aluminio, para que no entre el agua durante la cocción. Luego precalienta el horno a 180º
Para la base, machaca 150gr de galletas digestive y las mezclas con 70gr de mantequilla derretida. Con esa mezcla cubre la base de tu molde, y hornéalo 15 minutos.
Mientras preparas la masa de la tarta

Se baten a mano todos los ingredientes, del tirón, en el mismo recipiente. Estos son: 250gr de mascarpone, 300 de queso philadelphia, 4 huevos M, 150g de azúcar, cucharadita de vainilla en pasta, 40gr de Maizena, 200ml de nata de montar y una pizca de sol. Batir bien hasta que no queden grumos y esté todo integrado. Saca el molde del horno, y vierte la masa dentro. Echa agua en la bandeja del horno, para que al menos cubra 1/3 del molde, y mételo en el horno. Los primeros 15 minutos a 160º y luego 75 minutos a 110º. Cuando termine, deja que se enfríe por completo dentro del horno.
Esta lleva salsa de arándanos rojos (Berry sauce) comprada en el supermercado Iceland, que tiene un montón de cosas de estas inglesas. Buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario