Etiquetas

viernes, 24 de febrero de 2017

Muffins Veganos (y qué buenos están)

Sorprendida. No esperaba que un muffin sin manequilla, ni huevos, ni leche, pudiera estar así de rico y jugoso. Y una se los come con menos cargo de conciencia. No se si son saludables, lo que está claro es que son veganos y que están muy buenos
Receta de Objetivo Cupcake:
Batir 90ml de aceite de oliva suave con 2 cucharadas de semillas de lino molidas, 160g de azúcar moreno y 240ml de yogur de soja. Añadirle 160g de harina, 2 cucharaditas de levadura y una y media de canela. Finalmente, incorporar 60gr de pistachos picados (yo puse nueces porque no tenía pistachos) y dos peras troceadas.
Rellenar 2/3 de las cápsulas y añadir más frutos secos arriba, de adorno. Hornear a 180º 22 ó 25 minutos
Los tronquitos me los recaba mi tito Luis, que desde que se lo comenté, me tiene muy bien surtida. Estos, con su liquen y su corteza blanca, me parecen muy bonitos. Volviendo al muffin, dime si son o no son jugosos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario