Etiquetas

jueves, 22 de enero de 2015

Magdalenas con chips de chocolate

No puedo decir si están buenas o malas, porque yo no las probé. No quedó ni una miga:
La receta base, es la de magdalenas, que puedes ver AQUI pero le añadí un montón de chocolate dolca, de Nestlé, troceado y no estaba segura de si el chocolate iba a dejar que la masa subiera
Pero subió, como si tal cosa. Siempre me sorprenden los procesos de horneado de estas masas: cómo se transforman lo que mezclo en el bol en en deliciosa bollería, con solo 15 minutos de horno...
La bandeja es de la tienda Casa Shop, y el paño es de Primark, que estaba a 1,5€ en la línea de caja, en esas cositas que te ponen para que piques, y piqué
Una vez fuera del horno, tenia unos chips de chocolate y se los clavé para adornarlas un poco más, porque como verás ahora, ya tenían un montón de chocolate por dentro
Prúebalas, que ya tienes la receta. Yo voy a repetirlas pronto, y no se lo voy a contar a nadie, van a ser para mi sola (eso no me lo creo ni yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario