Etiquetas

lunes, 20 de abril de 2015

El bautizo de Guillermo

Esta semana ha sido de aúpa: mi trabajo, mi casa, 2 veces en comisaría (por suerte, solo para sacar los pasaportes de los niños), una tarde perdida en el dentista...Y como colofón ¡50 galletas y tarta doble!
Mariché bautizó a su prenda, Guillermo, y se acordó de mí para la tarta y las galletas del "evento". Empezamos con la tarta: la planta de arriba es de bizcocho de fresa relleno de nata con trocitos de fresa, y la de abajo es de bizcocho de chocolate relleno de buttercream de choco blanco
En cuanto a la decoración, la eligió Mariché mezclando cosas que había visto en mi blog y buscando ideas por internet. Hice varios dibujillos con lo que me dijo, eligió el que más le gustó y yo estuve encantada con la elección.
Vamos ahora con las galletas. Son las galletas de mantequilla y vainilla que ya conocéis, pero con decoración y envoltorio especial para el bautizo
La mayoría van envueltas y  media docena con palito, para ponerlas de adorno en la mesa que preparó. Aquí se ven de cerca los cuatro formatos que hice en esta ocasión
 El diseño de la etiqueta se lo debo a mi Bea, a la que, una vez más le doy las gracias.
Y mirad que preciosidad de mesa le montó a Guillermo su madre, que me mandó esta foto. No pongo la imágen del niño, que era lo más bonito, por temas de privacidad que todos entendemos.

MUCHAS FELICIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario