Etiquetas

domingo, 30 de diciembre de 2018

Tarta de Navidad para nochebuena

Con esta tartaza celebramos los 16 de mi Luis, que como nació en nochebuena, pues ya tengo medio postre hecho para la cena.

La tarta lleva de todo, y el conjunto está de muerte: bizcocho de chocolate, relleno de trufa, con galletas Lotus desmenuzadas y chocolate rallado. Un fondo de mermelada de fresa, que apenas aporta sabor, pero da un toque extra de jugosidad.
Por fuera, se me disparó la vena decorativa, y la cubrí con ganaché de choclate, rosetones de chocolate blanco montado con nata, filipinos, kit kat, maltesers, snickers, oreo mini, oreo de fresa, mikados... creo que no se me olvida nada. Para darle el toque navideño compré en Tiger bastones de azúcar y corazones de colores rellenos de chocolate. Hice varios postres para nochebuena, pero este fue el más llamativo. 
Felices 16 Luisillo (ya te puedes apuntar el gimnasio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario