Etiquetas

domingo, 14 de abril de 2013

Feria de repostería: Cake and Icecream

14 de abril: día de la república y de la repostería. Hoy se celebra en Málaga la primera fería de dulces y helados. Y allí estaba yo (con toda mi trupe)


Concretando un poco: de helados había solo un stand, a la salida. Y los dulces eran toooooooooodos anglosajones. Quiero decir, que no  había borrachuelos, roscos, tortas de aceite, roscos de minuto, de clavo, de vino, buñuelos, pestiños, piononos, milhojas...etc, etc.

Posiblemente, porque para eso, nos damos una vuelta por La Canasta o a Aparicio, que benditos sean.

Todos los paticipantes eran de tartas de fondant, cupcakes, cake pops o galletas decoradas con fondant o glasa. Aparte, también habían puestos de delantales, abalorios, y de producto único. Como el dulce de leche que estaba buenisimo.

Voy poniendo fotos (la mayoría las hizo mi niño, que yo no sabía a donde acudir)





Del concurso que había a la entrada, yo voté esta tarta, la nº 6.



       La de la izquierda iene un fallo ¿Cual es? Eso mismo: la cerveza tendría que haber sido San Miguel. La de la derecha, ni la vi. Creo que es una supertarta de boda, con el novio sobre la novia... La suegra debe ser la que hay detrás.



 





 La casita del pájaro, era preciosa. Y la tarta de los buhos, tan sencilla y tan bonita




La hamburguesa estaba graciosísima, y a de la elefantita, es  preciosa y nada complicada






Especial comunión a la izquierda y tarta de boda a la derecha





Y estas flores, que parecen de verdad... SON DE PASTA DE AZUCAR!



Total, que me entró la agonía, y he comprado un montón de cosas: letras de imprenta, nata vegetal, fondant de nata (sabe a helado de nata y huele como los caramelos masticables aquellos...), de fresa (sabe a fresas ácidas), dulce de leche casero, hecho en Alhaurín, unos portatartas preciosos, moldes para hacer cakepops al horno, en vez de hacer la masa a mano mezclando bizcocho ya hecho y leche condensada... El cortador con forma de cupcakes, ha sido un regalo de Maribel: ¡MUCHAS GRACIAS GUAPA! Además, fue ella la que me compró las entradas...¡No puede ser más apañá!



       Con tantas opciones yo me atribulo, así que no he hecho todas las fotos que hubiera querIdo. Entre el móvil, la cámara, el monedero, las bolsas, los niños queriendo ir a un lado, yo a otro...
      Esto es para ir con sola, desde las once, y hasta las ocho, que cierran. Y en plan RAMBO: la cámara en la derecha, el monedero en la izquierda y a la espalda la mochila para ir echando cosas. Maribel, el año que viene, que la harán otra vez: NO TRAEMOS NI AL TATO! Salvo que el tato no diga ni mú y quiera llevarnos las bolsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario