Etiquetas

viernes, 8 de marzo de 2019

Tarta Unicornio 2.0

Laura, la niña de mi amiga Juani, cumple 9 años (nueve ya... sí señor) y ésta va a ser la tarta para la celebración con sus amigas:
Es otra versión de la tarta unicornio, que ya hice para mi hija, pero ésta es más colorida aún. La de mi hija, que tenia mas edad, era un poco mas "formal". Esta es un desparrame de arcoíris ideal para una cría de 9 años con una fantasía que trae loca a su madre.
Por dentro, tiene tres capas o plantas: dos son bizcocho de fresa, relleno de mermelada de fresa. Y en el centro tiene una tarta de queso. 
Luego va cubierta de crema, y sobre ésta, va el fondant, y sobre el fondant, van los rosetones en crema de mantequilla, y sobre los rosetones van las flores y las hojas, y sobre... No, nooooo. Ya no hay mas.
Su color favorito es el azul, así que he procurado que sea el protagonista, pero sin perder de vista que un unicornio es multicolor, y brilli-brilli. El brillo está en el cuerno y las orejitas, además de la purpurina comestible que tiene la tarta en su borde inferior.
Las crines del unicornio caen en cascada hacia su lado izquierdo, y se van alternando rosetones con distintas boquillas y colores. He utilizado azul, rosa y amarillo, pero parecen mas, por las flores y las hojas que tienen colores complementarios variados.
Estoy bastante contenta con el resultado, y creo que Laura va a "flipar", que es de lo que se trata. 
¡MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA!

2 comentarios:

  1. Si es bonita por fuera por dentro ni te digo, daba pena cortarla. Ha sido la sensación, todo el mundo me decía q estaba buenísima. Laura estaba super contenta. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Juani. Que lo que yo disfruto, cuando lo que hago ha gustado, es como lo del anuncio de MasterCard: no tiene precio. UN BESO

      Eliminar