Etiquetas

martes, 17 de febrero de 2015

Bizcocho con sorpresa

Pues sí, este bizcocho para verlo de verdad, hay que partirlo, porque así puede parecer un plum cake de calabaza y ya está ¿no?
 Pues no. En la siguiente foto se empieza a apreciar la sorpresa del bizcocho....
Para hacerlo necesitarás un molde rectangular, un cortador, comprar un bizcocho de chocolate tipo "tía Mildred" y hacer tu masa favorita de bizcocho
El proceso es el siguiente: primero unta de mantequilla el molde. Luego trocea el tía Mildred en porciones con el mismo ancho de tu cortador, y con el cortador, le vas sacando las formas.
Luego vas colocando cada forma cortada en al molde, una pegada a otra, sin dejar espacio entre ellas, hasta completar el molde de lado a lado.En este caso es un cortador de flor. Pero puede servir cualquier cortador que quepa en el molde, tanto de ancho como de alto. En halloween calabazas, en navidad un arbolito, un osito para niños, la inicial de un nombre para un cumple...Algo que se sostenga de pié en el centro del molde
Luego haces tu masa de bizcocho favorita (yo he usado la receta de bizcocho de calabaza del blog El Rincón de Bea) y rellenas el molde hasta que sobrepase el relleno al menos un cm. Al hornearse subirá más. Horneas a 160º durante unos 40 minutos y ya tienes un bizcocho de dos sabores y "exclusivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario